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Gestión documental
Basándonos en la idea de facilitar y simplificar los trámites de gestión de cualquier proceso, hemos creado un grupo de profesionales que acaparan una formación multidisciplinar y habituados al trabajar en equipo para dar respuesta a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.
Los ámbitos sobre los que trabajamos son los siguientes:

Tramitación de Licencias y Subvenciones con la administración buscando la mejor opción para el cliente.

Coordinación de Seguridad y Salud tanto en la elaboración del proyecto como durante la ejecución de la obra.

Redacción del Plan de Seguridad y Salud necesario para la ejecución de la obra, Acta de aprobación del Plan, así como su presentación ante la Autoridad Laboral.

Valoración de inmueble suscrito por técnico competente para establecer de forma justificada el valor de un bien sujeta a una estricta normativa legal que establece los criterios y metodologías para realizarlas.

Emisión de certificado describiendo la calificación energética actual de su inmueble (vivienda, local, oficina, edificio), presentado las alternativas cuantificadas económicamente para mejorar dicha calificación.

El certificado tiene una validez de 10 años y es la propiedad la responsable de solicitarlo.

Este certificado energético es obligatorio según el RD 235/2013 del 5 de Abril y deberá aportarse siempre que se realice una operación de alquiler o compra-venta de un inmueble.